Facebook de Movie Life Twitter de Movie Life Canal de Youtube de Movie Life Canal Vimeo de Movie Life

TU MOVIE LIFE Professional

Una imagen vale más que mil palabras, ¿entonces, cuántas palabras vale un video? Un video es la mejor manera de mostrar los productos y servicios que ofrece tu empresa al mundo. Puede ser un video publicitario de un producto, un servicio o un video explicativo sobre lo que hace tu empresa. Tú eliges la orientación que quieres dar a TU MOVIE LIFE Professional, nosotros nos encargaremos de destacar lo mejor de tus productos o servicios. ¡Disfruta de este ejemplo!

Los videos llegan a los clientes a través de la televisión, las páginas web, las redes sociales, los teléfonos móviles, pantallas publicitarias... los videos están por todos lados. Podrás utilizar TU MOVIE LIFE Professional en cualquiera de estos medios para que tu producto llegue a tus clientes. Incluso los espacios de publicidad de Google, conocido como Google Adwords ya permiten publicar videos en los anuncios.


Sé el PRIMERO de tu sector en tener un video anuncio en Google Adwords. ¡PIDE TU MOVIE LIFE Professional!


¿No te queda claro?

  • TU MOVIE LIFE PROFESSIONAL: un video que promociona tus servicios o productos
  • Rápido, Ecónimo y Sencillo
  • Si ya lo tienes claro, explícanos tu idea de negocio y envíanos un guión para TU MOVIE LIFE Professional
  • VENDE tu producto o encájalo en tu campaña on-line
  • Elige música y locución para dar ritmo y difundir tu mensaje
  • Todo desde tu CASA

Con TU MOVIE LIFE Professional puedes grabar tú mismo las imágenes y luego nosotros nos encargamos del montaje final del video. De este modo podrás tener un resultado professional de una manera económica. Ten en cuenta que el proceso de grabación juega un papel importante en el resultado final, así que debes ser exigente con los planos que elijas.


Si lo prefieres puedes contratar al equipo de grabación de TU MOVIE LIFE para tener el mejor resultado posible en la fase de grabación. En cualquier caso, si te surgen dudas, deseas recibir más información o quieres contratar un servicio personalizado, puedes contactar con nosotros.


Pulsa ME GUSTA en nuestra web de facebook para poder participar en las mejores ofertas.